HONORARIOS ADAPTADOS A CADA SITUACIÓN Y PROCEDIMIENTO
Desde Levy Abogados se realizará siempre un presupuesto lo más detallado posible con el coste de nuestro trabajo y el de nuestros colaboradores, junto con las consecuencias que conllevaria el hecho de aceptar un presupuesto y posteriormente rechazarlo. Nuestra firma es transparente desde el primer contacto con el cliente.
Nuestros presupuestos son rápidos, sin dilaciones innecesarias, posteriormente a la propuesta de honorarios se ofrece al cliente la posibilidad de aclaración del presupuesto así como las dudas que se susciten en terminos de la intervención letrada.
Creemos y estamos convencidos de que es posible prestar el mejor servicio al mejor precio. Apostamos por políticas de precios razonables en el campo de la abogacía, siempre valorando la indiscutible necesidad de asistencia letrada para ciertos asuntos, pero interviniendo en nuestro sector con la mayor honestidad y respeto de la normativa deontologica.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagos fraccionados, pagos a través de Bizum, pagos con trajeta de credito o debito, transferencias bancarias y cargos en cuenta a través de recibos mensuales. Además, proponemos planes de asesoramiento y llevanza de asuntos constantes tanto para particulares como para empresas, realizando el cobro de nuestros honorarios mediante iguala, comprometiendonos a prestar nuestros servicios por un número determinado de horas en exclusiva y por un periodo determinado de tiempo, a cambio del pago de un precio acordado con el cliente.
En el área de litigios y para otros asuntos además del presupuesto presentado al cliente, redactamos una Hoja de Encargo Profesional donde se pacta siempre el precio concreto con cada cliente.