NUESTRO CLIENTE, LO PRIMERO
En Levy Abogados lo importante es el cliente. Nuestra pasión y esfuerzo dentro de nuestra profesión tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Al ser una firma en donde prestamos servicios, estos deben ser especialmente adaptados a cada caso particular con un gran valor añadido. Desde Levy Abogados, consideramos que debemos estar a la vanguardia de nuestros clientes.
Creemos en nuestras capacidades, nos gusta nuestra profesión, y queremos ser los abogados que consigan el máximo beneficio para usted.
LA COMUNICACIÓN CONTINUADA COMO SEÑA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
Nuestra firma tiene como responsabilidad y compromiso cumplir con la importantísima obligación de informar puntualmente a cada uno de nuestros clientes de cualquier novedad que pueda surgir en sus expedientes, sea cual sea el ámbito o modalidad del asunto.
La experiencia en el sector y los estudios desempeñados durante años, nos han permitido entender que no hay mejor defensa de los intereses de nuestros clientes que el acompañamiento continuado y la comunicación fluida con usted, así, nuestro despacho cuenta con un plan estratégico de comunicación continua a través de diversos canales que permitirán estar siempre en contacto por ambas partes.
ÉTICA PROFESIONAL Y RESPETO AL CÓDIGO DEONTOLOGICO
Nuestra firma Levy Abogados exige a sus colaboradores y a nosotros mismos como letrados, un estricto cumplimiento de las normas aplicables a través de nuestro Código deontológico de la Abogacía española y europea, respetando en todo momento condiciones indispensables para el buen ejercicio de la abogacia y la buena práctica con nuestros clientes mediante: La confidencialidad, el secreto profesional, la libertad de defensa, la independencia, entre otras.